Television

Solo una regla: Raquel Argandoña reveló las condiciones que le ponía a Nano y Kel Calderón para ir a fiestas

La comunicadora contó detalles de los acuerdos a los que llegaba con sus hijos cuando comenzaron a salir de noche.

Raquel Argandoña contó detalles de su vida junto a Nano y Kel Calderón. La comunicadora se sinceró sobre cómo lo hacía para darle permiso a sus hijos cuando comenzaron a salir de noche e ir a diferentes tipos de fiestas.

La "Quintrala" se confesó en el nuevo capítulo de "Tal Cual", donde compartió con José Miguel Viñuela y Marlen Olivari, y hablaron de sus experiencias como padres, en especial con los hijos cuando entraban en la etapa de la adolescencia y juventud. 

Es por eso que Raquel Argandoña habló sobre cómo era como madre y contó que si bien no era extremadamente estricta, sí estaba muy pendiente de las salidas de sus pequeños, sumado a que tenía una sola regla para dejarlos ir a fiestas.

La regla que ponía Raquel Argandoña a Nano y Kel Calderón

"Depende de la edad, pero lo máximo que yo di permiso cuando vivían conmigo obviamente, fue hasta las 2 de la mañana", expuso en la conversación.

Por otra parte, también contó lo que hacía cuando Nano o Kel Calderón le pedían permiso para quedarse una o dos horas más en el carrete. "Perfecto, pero si tu le das permiso a las 2 que no me llegaran a las 3 o 4 de la mañana porque igual tu te desvelas", comentó.

Finalmente, reveló que "sí había una regla: que a la hora que llegaran tenían que ir a decirme buenas noches para oler". 

Lisandra Silva adelantó la Navidad y mostró la elegante decoración de su casa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox