Televisión

"Juego de ilusiones": Una infidelidad marca el primer adelanto de la nueva teleserie de Mega

La próxima producción diurna del canal reveló uno de los secretos que oculta su protagonista.

"Juego de ilusiones" la nueva teleserie de Mega estrenó su primer adelanto protagonizado por Carolina Arregui, Julio Milostich y  Alejandra Fosalba.

Esta nueva producción será el reemplazo de "Hasta encontrarte", telenovela que se está emitiendo actualmente en el canal, y contará la historia de Mariana Nazir (Carolina Arregui), quien tras descubrir la infidelidad de su esposo, Julián Mardones (Julio Milostich), tomará extremas decisiones al notar que su matrimonio estuvo formado por mentiras.

Además, también formarán parte del elenco actores como Magdalena Müller, Loreto Valenzuela, Etienne Bobenrieth, Fernanda Finsterbusch, Patricio Achurra, Nicolás Rojas, Felipe Contreras, entre otros.

  • "Me dio una crisis con convulsiones": Paola Troncoso vivió dramática situación en un programa de Mega

Así será "Juego de ilusiones", la nueva teleserie diurna de Mega

"¿Qué harías si todo fuera una mentira?", se pregunta la producción en su primer adelanto, en donde muestran a Mariana Nazir descubrir a su esposo siéndole infiel con su mejor amiga.

Tras 25 años de matrimonio y tres hijas, esta traición provocará que la matriarca ejecute un plan de venganza en el que tomará acciones extremas en contra de Julián Mardones, por lo que lo hará desaparecer sin dejar ningún rastro.

No obstante, su plan no sale bien, ya que descubrirá que su pareja le ocultaba mucho más que una relación extramarital.

Esto debido a que su esposo no era quien decía ser, y tras su desaparición, comenzarán a salir sus secretos y mentiras a la luz, lo que traerá consecuencias para Mariana Nazir y sus hijas.

Te podría interesar: 

Mira el primer adelanto de "Juego de Ilusiones", la nueva teleserie diurna de Mega

Te podría interesar: Nacho Valenzuela revela en “#Relaja2” lo que significa para él ocupar los clásicos looks de los periodistas deportivos de Canal 13     

Tags

Lo Último

Más de Tiempox