Television

"Lo de adentro también se arruga": Paty Maldonado entregó detalles del complicado estado de salud que padece

Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela le preguntaron a su compañera de labores sobre la situación.

Paty Maldonado sorprendió a todos sus seguidores cuando reveló que sufre un complicado diagnostico en uno de sus oídos, situación que la está dejando sorda. 24 horas más tarde de su relato, entregó mayores detalles en "Tal Cual", el programa que anima junto a José Miguel Viñuela, Raquel Argandoña y otros comunicadores.

"Lo de adentro también se arruga, también se envejece el hígado, el páncreas, el corazón, el oído, porque te digo esto, empecé con un problema al oído. Debo tener algo tapado ahí", se sinceró la ex "Mucho Gusto".

Obviamente Raquel Argandoña aprovechó el momento para molestar a su querida amiga. "¿Te silba algo?", señaló en medio de las risas de José Miguel Viñuela y las propias.

"Empecé a escuchar menos... ¿Me silbaba el oído u otra cosa, hue...? De vez en cuando me silba", comentó la cantante, tomándose la situación con humor.

Luego, José Miguel Viñuela tomó una postura seria y le preguntó a Paty Maldonado "¿Cómo partió esto? ¿Empezaste a escuchar menos? ¿Cómo llegó? ¿Ahora nos escuchas bien?".

"Me di cuenta que te escuchaba menos, empezó a disminuir un poquito el volumen de tu voz", finalizó la líder de "Las Indomables", molestando a sus compañeros de "Tal Cual" con su sordera.

Acá puedes disfrutar de "Las Indomables", el programa de Paty Maldonado en YouTube

Te puede interesar: Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton lucieron elegantes looks en el matrimonio de Nacho Gutiérrez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox