Television

Quién es Camilo Arentsen, comunicador audiovisual y bisnieto de Delfina Guzmán

El joven también es yerno de los actores Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez.

Camilo Arentsen es pareja de la actriz de "100 días para enamorarse", Daniela Muñoz Pérez, hija de los actores chilenos Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez.

Durante el 2021, los jóvenes se convirtieron en padres de Violeta. Tiempo después, en octubre, el comunicador audiovisual le propuso matrimonio a la actriz y ella aceptó.

"El Camilo me sorprendió el otro día, así que próximamente vamos a celebrar que nos amamos, porque ¿para eso uno se casa o no? Para el carrete, te amo infinito", escribió en su cuenta de Instagram Daniela Muñoz Pérez al publicar una fotografía de sus anillos.

Ante esta fotografía, el joven compartió

¿Quién es Camilo Arentsen?

Camilo Arentsen es hijo de la reconocida fotógrafa y directora nacional, Javiera Eyzaguirre, quien a su vez es nieta de la actriz Delfina Guzmán.

De esta forma, el joven es bisnieto de la actriz, por ende, Violeta, su hija, es tataranieta de la artista nacional. 

Ante esto, Rodrigo Muñoz se refirió a cómo es la relación de Delfina Guzmán con la pequeña.

"Están felices con su guagua, la Violeta es exquisita. El otro día estuvo con la Delfina, no la soltó más, estuvo como 5 horas con la guagua ahí. Hermoso", señaló el actor a Teresita Reyes a través de una transmisión en vivo de Instagram.

En noviembre de este año, Camilo Arentsen se tituló de la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Artes, Ciencias y Comunicación (UNIACC) con una especialización en guiones.

Además, el joven suele compartir en sus redes sociales diferentes registros de su gusto por la fotografía, el baile y los viajes.

Te podría interesar: “Manda La Plata” Nacho Valenzuela analiza en “#Relaja2” las polémicas por la realización del Mundial de Qatar 2022    

Marlene de la Fuente mostró imágenes de la ceremonia de graduación de su hijo mayor 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox