Television

"Me cobraba baratito": Marlén Olivarí reveló insólita propuesta que recibió en un viaje a Cuba

La exchica Morandé aclaró además las cosas que solía rechazar cuando era famosa.

Marlén Olivarí habló en "Tal Cual" de las propuestas que ha recibido, pero hubo una bastante insólita que le dieron mientras se encontraba de viaje en Cuba, donde incluso habría conocido a un hombre que casi se convirtió en su pareja.

Todo se dio en el contexto que hablaban en "Tal Cual" sobre la propuesta que recibió Tita Ureta, de que le pagaban 5 millones de pesos por una foto de sus pies, fue ahí que la modelo reaccionó revelando qué le han ofrecido.

"Yo desde que empecé en televisión siempre estuve pololeando, no te ofrecen muchas cosas", comenzó relatando la exchica Morandé.

Luego, reconoció que “nunca he aceptado, pero me han ofrecido viajes, pero la verdad ya conozco casi todo el mundo así que no me llama la atención”.

La insólita propuesta que recibió Marlén Olivarí

Fue ahí que Marlén Olivarí revivió una experiencia que recibió en Cuba: "Íbamos en la noche a bailar en una discoteque que estaba al lado del hotel, y un día que quería ir al hotel porque estaba cansada y se me acercó un hombre, él era bailarín de ahí y se ofreció a llevarme al ascensor".

"Le digo que gracias y él me pregunta por qué me iba que me haría pasar una noche maravillosa y que me cobraba baratito", reconoció ante las r isas de los panelistas de "Tal Cual".

Revisa las palabras de Yamila Reyna y la aceptación de su cuerpo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox