Television

"No sé si sería capaz de resistir": La tristeza de Tamara Acosta y Mariana Derderián luego que Pablo Mackenna hablara de su cáncer

Las actrices brindaron su fraterno apoyo al escritor y expanelista de "CQC".

Pablo Mackenna provocó mucha tristeza en "La Divina Comida" al entregar detalles del cáncer a la vejiga que sufrió durante los años más complicados de la pandemia del Covid-19. Las más emocionadas por la situación fueron Mariana Derderián y Tamara Acosta, dos de las comensales del programa de Chilevisión.

"Me mejoré de un cáncer, tuve mucha suerte de descubrirlo a tiempo. Me salió un tumor en la vejiga, es cáncer de cigarro totalmente. Al 98% de la gente que le da cáncer a la vejiga han sido fumadores", comentó el escritor.

Sobre si dejó el cigarro por la enfermedad, Pablo Mackenna nuevamente sorprendió: "Si, lo dejé, pero ahora volví de hue..., y tengo que estar en control permanente. (El cáncer) Es algo que te acompaña como un fantasmita... Mi papá se murió de cáncer, mi abuelo se murió de cáncer...".

La tristeza de Mariana Derderián y Tamara Acosta por el cáncer de Pablo Mackenna

Mariana Derderián fue la primera en entregar su profunda reflexión: "Me da mucha pena. Quiero abrazarlo, apapacharlo y... No sé, llenarlo de energías no más".

"Me pongo en su lugar y no sé si sería capaz de resistir la situación de esa manera", reconoció la actriz de varias teleseries, como "Los 80", "20añero a los 40", "Pacto de Sangre" y más.

El triste relato terminó con un lindo brindis entre todos los presentes, sumando a Francesco Gazzella que también fue uno de los invitados de "La Divina Comida".

Acá el capítulo completo de "La Divina Comida"

Te puede interesar: Yamila Reyna cuenta que Lucho Jara le hace clases de voz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox