Television

"El carabinero me miró y me dijo 'uh papito'": Martín Cárcamo recordó incómodo chascarro cuando fue detenido por manejar con alcohol

El animador en el 2013 fue controlado tras haber salido de una fiesta con el equipo de "Vértigo".

Martín Cárcamo será el próximo invitado a “Todo por tí”, programa conducido por Cecilia Bolocco, y donde recordará varias anécdotas de su carrera, y revelará una divertida anécdota del día que lo detuvieron por conducir en estado de ebriedad.

Cabe recordar que el animador del Festival de Viña tuvo un incidente en el 2013 tras salir de una fiesta con el equipo de "Vértigo", luego que Carabineros detectara que manejaba bajo la influencia del alcohol, lo que provocó gran revuelo tanto en el canal como en el mundo de la televisión.

En un adelanto del programa, según consignó TiempoX, Martín Cárcamo reveló que esa noche, mientras iba en su auto, ve a Carabineros, y se acerca un oficial que "me para y me dice, baja el vidrio".

"Yo apreté el botón para bajarlo y en vez de eso bajé el de atrás. Ahí el carabinero me miró y me dijo 'uh papito'", confesó entre risas.

Su madre, quien también será entrevistada por Cecilia Bolocco señaló cuál fue su reacción: "No te voy a decir que le hubiese pegado una cachetada cuando lo hubiera visto".

Te puede interesar: Yamila Reyna cuenta que Lucho Jara le hace clases de voz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox