Television

Esta es la razón por la que Daniel Fuenzalida no puede ocupar el nombre “Me late” y se enfrenta con productor ejecutivo de TV+ por la marca

Según Sergio Rojas, Gonzalo Cordero estaría molesto por el uso el nombre del programa, aunque está inscrito por el ex “Huevo”.

Daniel Fuenzalida no podría ocupar el nombre "Me late" y estaría en una disputa legal con el productor ejecutivo de TV+, Gonzalo Cordero. Así loa aseguró Sergio Rojas en Instagram Live, ya que, según constató TiempoX, dio desconocer lo que pasará con el programa de farándula, con el que están haciendo shows en vivo en el Casino Enjoy.

"No sabemos lo que va a pasar con el nombre, el señor Cordero llamó por teléfono diciendo que no podemos ocupar el nombre, siendo que Daniel es el dueño", dijo.

"Él tiene inscrito el nombre, pero bueno, están en una disputa legal", agregó Sergio Rojas respecto a Daniel Fuenzalida y Gonzalo Cordero.

Al mismo tiempo, Sergio Rojas agregó que "me contaron que están sacando e YouTube todos los capítulos de 'Me late'".

"No quiere ni deja comer, no quiso me late, no quiere que la gente recuerde me late, y tampoco quiere que el equipo vuelva a hacer 'Me late'", sentenció el periodista.

Revisa los detalles de la disputa por “Me late entre” Daniel Fuenzalida y Gonzalo Cordero

Tags

Lo Último

Más de Tiempox