Television

"Una muy mala broma": Karol Lucero recordó polémico video que protagonizó el 2018

El exanimador explicó el registro en que se bromea con un encuentro íntimo en Radio Carolina, algo que fue negado en numerosas ocasiones.

Karol Lucero recordó la broma que realizó en Radio Carolina en el año 2018, cuando se divulgó un video en que se hace una jugarreta de un supuesto encuentro íntimo en el lugar, algo que se mostró arrepentido.

El ex "Yingo" fue invitado a "Juego Textual" de Sergio Lagos y fue consultado por este episodio en su vida, indicando que ya ofreció las disculpas respectivas y que fue sancionado en su trabajo por el acto.

"Yo fui suspendido de la radio y ofrecí disculpas públicas en un canal de televisión. ¿Qué más tenía que hacer o qué me tenía que pasar por una mala broma que hice en la radio?", expresó Karol Lucero, haciendo referencia a las "funas" que sufrió en el año 2019.

Karol Lucero y la broma en Radio Carolina en 2018 que lo marcó

Enseguida, este recordó cómo fue el episodio y se mostró arrepentido de la situación, especificando que no era un acto que realizaran con frecuencia.

"Hice una muy mal mala broma en que una persona estaba arreglando los cables. Creo que se escapó de las manos, fue una situación que no debió haber ocurrido. No es una conducta habitual, fue una vez, un error", especificó Karol Lucero.

Luego, este especificó que, lo que se especuló en el video de un encuentro de carácter íntimo, lo descartó de plano, asegurando que pidió las disculpas respectivas.

"Ya lo dije en mis disculpas y no debí haberlo hecho, pero siempre cuidé la identidad de la persona que estaba ahí. Esa es una broma de dos y toda la responsabilidad la cargo yo. Me suspendieron de mi trabajo. Trabajé 13 años ahí y con una conducta intachable y no te pueden echar por un error así. Hubo una sanción, hubo una disculpas públicas. ¿Qué me debería haber pasado? A la hoguera, a la cárcel...", cerró Karol Lucero.

Yamila Reyna Detalla Cómo Será Su Matrimonio Con Diego Sánchez en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox