Television

Álvaro Ballero es desvinculado de Canal 13 tras una década en la señal

La personalidad, conocido por su paso por "Protagonistas de la fama", se desempeñaba como Gerente y Director Creativo en Trecelab hasta esta jornada.

Canal 13 confirmó la inesperada desvinculación de Álvaro Ballero de sus filas, esto tras más de 10 años en que se desempeñaba en la estación televisiva.

Según confirmó TiempoX con fuentes internas del canal ubicado en Inés Matte Urrejola, la señal ha dejado partir a uno de sus miembros con mayor trayectoria.

La personalidad que se hizo conocida en el reality "Protagonistas de la Fama" del mismo canal, se desempeñaba como Gerente y Director Creativo en Trecelab, terminando con su vínculo con la exseñal del angelito este miércoles 30 de noviembre.

El paso de Álvaro Ballero por Canal 13

Uno de los momentos que más marcó la estadía del padre de cuatro hijos fue una acusación en su contra en la cual se hablaba de un supuesto maltrato laboral que este habría ejercido en el año 2019.

Sin embargo, Álvaro Ballero no dudó en negar estas acusaciones, indicando que esta información "faltaba a la verdad", no admitiendo los hechos descritos.

No obstante, tras dicho conflicto, el exchico reality fue removido su cargo anterior como Gerente de Marketing y reubicado como Gerente y Director Creativo en Trecelab, esto hasta su desvinculación este miércoles.

Yamila Reyna Y Cómo Es Su Relación A Distancia Con Diego Sánchez en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox