Television

"Hasta los 19 años dormí en una mediagua": Karol Lucero se enojó con pregunta de Katty Kowaleczko sobre sus privilegios

En el nuevo episodio de "Juego Textual", la actriz le consultó si no creía que acaso exhibir tanto lujo en redes sociales generaba la molestia de la gente por la desigualdad que existe en el país. Él insistió en que no es el responsable de esta problemática que se vive.

Karol Lucero estuvo invitado al nuevo episodio de "Juego Textual", donde el tema principal que se tocó fue las reiteradas funas que lo han afectado en los últimos años. Bajo este contexto, el influencer realizó una importante defensa a lo que expone en sus redes sociales, enfrascándose en una tensa discusión con Katty Kowaleczko.

Y es que en el espacio mostraron una serie de fotografías de cuando el influencer le pidió matrimonio a su pareja, Francisca Virgilio, a los pies de la Torre Eiffel en Francia. A raíz de esto, la actriz le consultó si no creía que exhibir estos lujos en redes sociales justamente es lo que le molesta a la gente.

Karol Lucero le dejó en claro que esta propuesta en dicha locación fue algo que siempre deseó, por lo que la opinión del resto "me importa una raj...", recalcando que esto fue algo que lo hizo feliz.

Tras su respuesta, Katty Kowaleczko le consultó con completa sinceridad: "¿Sabes qué siento? Tú te convertiste en un símbolo para el 18 de octubre y no es algo personal en contra tuyo, sino que creo que pasaste a simbolizar todas las carencias y cosas desiguales que hay en este país

"¿Desiguales por qué?", dijo un molesto Karol Lucero, explicándole que "yo hasta los 19 años dormí en una mediagua, en una casa forrada de cartón. Yo soy parte de este sistema, estudié en un liceo, fui el primero en ir a la universidad en mi familia".

La discusión de Karol Lucero tras pregunta de Katty Kowaleczko

A continuación, Katty Kowaleczko le indicó que, quizás, el problema radicaba en cómo mostraba sus vivencias en redes sociales, destacando de igual forma el mérito de Karol Lucero para tener lo que tiene.

"Pero eso es el problema del emisor o el receptor, porque hay personas que quizás no les molesta y si les molesta puedes simplemente cambiarlo, no verlo, pero no por eso lo voy a criticar", respondió Karol Lucero.

Katty Kowaleczko le aclaró que la crítica no iba hacia él, sino que al sistema que hizo "una desigualdad en este país durante décadas".

"¿Y yo soy responsable?", se preguntó Karol Lucero.

"No, pero ser comunicador tiene un plus que no toda la gente tiene", cerró la actriz de "Verdades ocultas".

Mira la tensa discusión de Karol Lucero y Katty Kowaleczko

Tags

Lo Último

Más de Tiempox