Television

Le donarán millones: Comediantes y Canal 13 se unen en ayuda para Memo Bunke por su delicado estado de salud

La noche de este miércoles 30 de noviembre, Canal 13 y algunos comediantes se unirán en ayuda a Memo Bunke, quien pasa por una delicada salud. En "¡Qué dice Chile prime!", conducido por Martín Cárcamo, dos equipos de celebridades jugarán para descubrir las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio que se destinará al humorista nacional.

Por un lado estará el equipo de hombres “Machos Abrigados”, compuesto por Mauricio Flores, Gigi Martin, Charola Pizarro y Arturo Ruiz-Tagle; por el otro, el equipo de mujeres “Reinas de la Baraja”, compuesto por Natalia Cuevas, Pamela Leiva, Jenny Cavallo y Beatriz Alegret.

El equipo ganador donará un premio de 2 millones de pesos al humorista Memo Bunke, quien padece de fibrosis pulmonar, una enfermedad crónica progresiva que afecta al tejido de los pulmones causando dificultad para respirar, tos seca, fatiga y dolor muscular, entre otros síntomas.

"Lo pasé súper bien, es rico jugar, te encuentras con tus compadres y colegas, y sobre todo ahora que venimos a ayudar a nuestro amigo que está pasándolo mal y le cuesta trabajar por su estado de salud", comenta Arturo Ruiz-Tagle.

"Estoy feliz y muy contenta de compartir con este grupo. He visto el programa, me encanta y Martín es tan amoroso. Me gusta que nos unamos por una buena causa, que es hacer un aporte a Memo, un buen amigo al que queremos todos", agrega Beatriz Alegret.

Acá un adelanto del programa que ayudará a Memo Bunke

Tags