Television

"Tú tienes que volver con tu marido": Adriana Barrientos sorprendió a Daniela Aránguiz con sincero consejo

La ex chica "Mekano" acusó que su amiga desea que regrese con Jorge Valdivia solo por interés.

Daniela Aránguiz recibió un peculiar consejo de parte de Adriana Barrientos, quien le insiste a su amiga que retome su relación con Jorge Valdivia, tras confirmar su quiebre

Mientras comentaban la posibilidad de que Mauricio Pinilla regresara con Gissella Gallardo, la "Leona" alzó la voz y le dijo a la exchica "Mekano": "Amiga, tú tienes que volver con tu marido, te lo digo al aire". 

"Y a la Gissella le voy a mandar un mensaje, no es ni siquiera mi amiga, pero tú también tienes que volver con tu marido y la Daniela también", aseguró.

Daniela Aránguiz reclamó que Adriana Barrientos "siempre me hueb... 'que tengo que volver'" y reveló que esto sería por puro interés.

"Para navidad tengo que tener al 'Mago' haciendo el árbol de pascua", dijo Barrientos.

"¿Saben lo que pasa? La Adri quería irse a Estados Unidos a pasar la Navidad con nosotros. Pero ahora como ya no estamos juntos", dijo Daniela Aránguiz, entre risas, aclarando que la propiedad en el país del norte es suya.

¿Por qué se separaron Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia?

Hace varios meses que venía circulando el rumor de la supuesta separación matrimonial de Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz. Recordemos que la pareja contrajo el sagrado vínculo el 16 de diciembre de 2004 y fruto de este enlace, nacieron dos hijos, Agustina y Jorge.

El motivo principal por el cual se cree que el futbolista y la influencer tuvieron el quiebre habría sido por una supuesta infidelidad por parte de él. Sin embargo, lo anterior no fue confirmado por ninguno de los dos.

Oscarito revela por qué terminó su relación de pareja en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox