Televisión

"No lo convierte en un hue... al que hay que hacerle un altar": Fran García-Huidobro entregó potente reflexión sobre la paternidad con Julio César Rodríguez

El rostro de Chilevisión entregó estas palabras tras oír una compleja historia de Karen Connolly.

Fran García-Huidobro tuvo una seria conversación con Karen Connolly donde reflexionaron sobre el abandono que sufren algunas madres con respecto a sus fallidos matrimonios, donde tuvo buenas palabras para Julio César Rodríguez.

TiempoX tuvo acceso exclusivo al adelanto del nuevo episodio de "La Divina Comida", donde la bailarina explicará que no pidió nada a su expareja para sus hijos por problemas que había tenido con la anterior mujer con la que este estuvo casado.

Fue ahí que la “Dama de Hierro” reflexionó que “básicamente los hombres abortan permanentemente cuando se van, cuando no paga la pensión alimenticia, o hay algunos que ponen plata, pero no ven a los cabros chicos nunca”.

La potente reflexión de Fran García-Huidobro sobre la paternidad y Julio César Rodríguez

“Eso es un aborto, digo, para mi gusto, capaz que es muy fuerte la palabra, me da lata decir que yo soy privilegiada. Yo debería hacer el desde, porque el papá de mi hijo paga pensión alimenticia, lo cuida emocionalmente, psicológicamente, presencialmente”, aclaró.

Fue ahí que se refirió al rol de Julio César Rodríguez: "Yo soy soy la 'suertuda' del grupo, pero no, perdóname, eso es lo que hay que hacer, y eso no convierte a Julio en un hue… al que hay que hacerle un altar". 

“Cuando uno entiende que el fruto de esto son dos niños y que lo que nos importe nos convoca aquí, son esos niños y requieren comer, vestirse, tener una casa, pero además requieren de una figura paterna, no existe la madre que pueda suplir a un padre”, cerró Fran García-Huidobro.

Te puede interesar: Yamila Reyna cuenta que Lucho Jara le hace clases de voz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox