Television

"Dijeron que tenía los pechos caídos": Denise Rosenthal responde a las críticas por su look en los Premios Musa

La cantante se presentó en "Pero con Respeto", donde abordó los polémicos comentarios que recibió.

Denise Rosenthal causó revuelo en redes sociales debido a su vestimenta para los Premios Musa, donde cabe destacar que apareció con un tipo de decorativo en el cuerpo, solo tapó solo la zona de sus pechos, acompañándolo con un tipo de blazer oscuro, siendo uno de los elementos más comentados de la noche.

En “Pero con Respeto”, la cantante respondió no solo a las críticas, sino que también explicó el significado de llegar vestida de esta forma a una instancia tan pública.

“La gente no está acostumbrada a estas performances, porque igual el espacio se daba como una alfombra roja, y eso se ve en estas instancias en el resto del mundo”, señaló la intérprete de “Cambio de Piel”.

Además, agregó que “nos enfocamos en cosas que no hay que enfocarse quizás, porque qué voy a hacer, leer los malos comentarios de que tengo las tetas caídas, que cómo se me ocurre, puras cosas mala ondas”.

“La gente no está acostumbrada a ver la naturaleza del ser humano, y hay que naturalizarlo, si la belleza existe y se hace con respeto”. aclaró.

Denise Rosenthal y las críticas a su vestimenta

Sobre las críticas que se generaron respecto a su vestimenta, Denise Rosenthal rescató un punto positivo: “Lo bueno es que se generó un debate, siempre desde el amor y el respeto”.

Aún así, ironizó con directa respuesta: “Entre nosotros, se hacen los cartuchos, pero estoy segura del 95% de la población hombres consumen poernografía, harto más complicada que lo que utilicé”.

“Lo mío fue arte, lo otro es que cuando la cosa no es para el consumo para el hombre, ahí hay un tema en conflicto”, cerró Denise Rosenthal.

Así fue el look de Denise Rosenthal que impactó en los Premios Musa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox