Television

"Lo hicieron para perjudicarme": Fabricio Vasconcellos acusó a excompañeros de Porto Seguro de haber filtrado su foto íntima

El bailarín señaló que el quiebre con sus excompañeros terminó con una polémica por intentar bajar a su grupo, Porto Bahía.

Fabricio Vasconcellos revivió la rencilla que provocó que fuese expulsado de Porto Seguro, pero hizo una grave acusación a sus excompañeros, ya que habría revelado que fue un integrante del grupo quien entregó sus fotos desnudo a la prensa para perjudicarlo.

En “Juego Textual” reveló cómo surgieron las famosas fotos por las que hasta hoy lo molestan: “Yo tenía 18 años cuando me sacaron esa foto. En esa época trabajaba en televisión y fue en una revista gay, llamada G Magazine, que salían futbolistas, actores y gente conocida”.

“Ese paso que me consideraran fue un puntapié para mi carrera. Las circunstancias como llegaron esas fotos a Chile fueron terribles”, reveló el bailarín.

Fabricio Vasconcellos y acusación a Porto Seguro

Fue ahí que Fabricio Vasconcellos reveló cómo fue expulsado de Porto Seguro: “A mí me echaron del grupo junto a la Vivi por conflictos internos porque dentro teníamos un protagonismo como pareja muy grande. Esa fue la ruptura”.

“Me sacaron con el representante de la época, nos echaron a la calle, y ahí traje otro grupo que fue Porto Bahía junto a la Vivi, y hacíamos mucho peso porque como pareja eramos fuerte”, agregó.

Fue ahí que Fabricio Vasconcellos lanzó la bomba: “Por eso no contentos con echarnos, el grupo buscó la revista con mi foto en pelota a Brasil”.

“Se la pasaron a Víctor Gutiérrez en Chilevisión  para tratar de hundirme. Como las cosas se escriben distintas, esa persona que era del grupo y filtró la revista creyendo que me iba a perjudicar y no lo logró”, agregó,

Igualmente, Fabricio Vasconcellos señaló que “pasé de un público infantil a uno más adulto, y me molestan hasta el día de hoy por esa foto. Igual fue difícil explicarles a los niños por qué su ídolo aparecía en fotos desnudo”.

Te podría interesar: “Se nos prohibió opinar”: Rodrigo Herrera revela en "#Relaja2" las malas decisiones que tomaron en Mega por el “Estallido Social”  

Tags

Lo Último

Más de Tiempox