
Ana María Muñoz, "Zapallito Italiano", fue eliminada de "Aquí Se Baila" tras haberse integrado en la semana, y tras su salida, reveló que sufrió un incidente que no quiso informar al programa, pero que su compañero bailarín si logró percatarlo.
"El día de mi eliminación yo estaba con un poco de crisis de pánico porque de los nervios me dieron nauseas. Mi bailarín me intentó calmar y lo pasé pésimo antes de bailar", contó la bailarina en conversación con "Me Late"
Al consultarle cómo notó que se sentía tan rara, y aclaró que "quería salir de ahí, quería tomar aire, y yo le decía a mi bailarín que no quería estar ahí y no quiero bailar. Él me respondió que respirara".
El drama de Ana María Muñoz, “Zapallito Italiano”
La bailarina, aclaró que "trataba de autoalimentarme para que no se me notara. Me daba nervios no acordarme de la coreografía. Mi bailarín se portó excelente, porque me decía que si me pasaba, que siguiera bailando y él me seguía".
"En el momento no quise demostrar mi debilidad. El jurado podía pensarlo como excusa y preguntar por qué estaba ahí. Yo quería ser fuerte y ganarle a ese momento de crisis", agregó en el programa de TV+.
Finalmente, Ana María Muñoz, "Zapallito Italiano", aclaró ante el cuestionamiento de haber sido incluida tan encima de la competencia: "Es que yo acepté ir, entonces no me puedo quejar tampoco".