Televisión

"Estoy seguro que ella pudo ver a su hermano ahora": Don Rorro reveló pérdida familiar en "The Covers 2" a quien dedicó su emotiva presentación

Con una balada de Ozzy Osbourne, también tuvo palabras para los familiares de Detenidos Desaparecidos.

Don Rorro, quien imita a Ozzy Osborne en "The Covers 2" realizó una emotiva presentación, la que terminó dedicando a un familiar fallecido que tiene una potente historia que, según sus palabras, marcó profundo en la vida de sus parientes.

El cantante decidió interpretar "Mama, I'm Coming Home", del disco "No More Tears", la que contiene una fuerte carga emotiva, y que termino gustando al jurado del programa.

El fallecimiento que marcó a Don Rorro en “The Covers 2”

Tras terminar su presentación, Karla Constant se le acercó y preguntó si esta presentación tenía algo en especial, y don Rorro confesó que si tenía un motivo para cantar esta canción: "Se la dedico a mi tía Flor, quien justo antes del duelo anterior falleció".

"Ella fue una eterna luchadora de los Derechos Humanos, con un hermano desaparecido en la Operación Cóndor", relató el cantante, manifestando además que el tema que interpretó "es de reencuentro y estoy seguro que ella pudo ver a su hermano ahora".

"Quiero dedicarle esto a todos quienes buscan ese reencuentro, y a veces este se logra a través de la verdad, y es importante que esta verdad aparezca", agregó recibiendo un aplauso del jurado de "The Covers 2", con Beto Cuevas afirmando que "es Importante que aparezca la verdad y que todos quienes tengan a familiares desaparecidos, puedan encontrar esa verdad".

Por si te interesa: Mira acá a Javiera Acevedo y Kai celebrando el cumpleaños del padre de la actriz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox