
Francesca Cigna, popularmente conocida como Blanquita Nieves, se emocionó hasta las lágrimas por la grata sorpresa que recibió por parte de su pareja, Rodrigo Zarzar, e hija en "Aquí se baila".
"Hola, mi amor. Aquí estamos con la Amy. Te amamos mucho. Estamos orgullosos. Todo ha sido súper desafiante, lo sabemos. Mucho ánimo y éxito, te irá cada vez mejor", señaló la pareja de la bailarina, mientras de fondo se escuchan los tiernos besos de la pequeña.
Sergio Lagos quedó totalmente enamorado con la pequeña intervención de la familia de Francesca Cigna: "Pero esos no es un beso, son un montón de besazos. Qué encantadora".
"No me esperé esto. Ellos son mi motor. Al principio, cuando me invitaron a este programa, dije si y después dije no, ya que durante dos años siendo mamá presente, 24/7 fue: '¿Cómo voy a hacer esto?'", comentó, entre lágrimas, la participante de "Aquí se Baila".
Además, Francesca Cigna reconoció que no creía avanzar tantos capítulos durante la competencia del estelar de Canal 13: "Quería estar en cuatro capítulos, a lo más un mes. Fue muy difícil equilibrar la vida personal con este tremendo desafío".
"Te amo, Amaira. Gracias a Rodrigo, mi pareja, por ser el mejor apoyo del mundo. Gracias a ellos estoy aquí", finalizó la ex "Morandé con Compañía".
Acá las lágrimas de Francesca Cigna, Blanquita Nieves, por la grata sorpresa de su familia en "Aquí se baila"
