Televisión

Exparticipantes de "Rojo" se suman a "Aquí Se Baila" en medio de cambios en su horario de emisión

Nuevos desafíos y un nuevo día encienden la competencia en el programa de Canal 13

"Aquí Se Baila" viene con varios cambios para la próxima semana, y así lo anunció Sergio Lagos al terminar el episodio de este miércoles. Algunos tienen que ver con horarios, mientras el otro es el ingreso de nuevos participantes.

Y es que según confirmó Canal 13, el programa de baile se emitirá después de Tele13, como es habitual, pero sumando un día de transmisión, quedando de lunes a jueves en el horario estelar.

Además, se anunció que cambiará la forma de evaluación y la dinámica de la competencia, lo cual generará aun más tensión entre el jurado y los bailarines, según se ha visto en los adelantos mostrados por el canal.

Nuevos participantes de “Aquí Se Baila”

De acuerdo a lo informado por Canal 13, los nuevos participantes que entrarán a "Aquí Se Baila" son Leticia Zamorano, exbailarina de "Rojo", que llega acompañada por un integrante de la nueva generación de este programa, Hernán Arcil.

Además, del mismo programa, llegará Barbara Moscoso y una de las integrantes más queridas de las primeras temporadas del histórico concurso de talentos de TVN: Christell Rodríguez.

También podría interesarte Karol Lucero se reencontró con su amigo Rodrigo "Gallina"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox