Televisión

"Lo encuentro lo más injusto que puede haber": Daniel Fuenzalida apoyó a Jordi Castell tras la resolución de la polémica del fotógrafo y Marcelo Ríos

El animador de TV+ se refirió al fallo que favoreció al extenista nacional contra el expanelista de CHV por su bullado conflicto por redes sociales.

Luego que el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago fallara a favor de Marcelo Ríos tras el bullado conflicto que tuvo con Jordi Castell y que ambos llegaran a un acuerdo extrajudicial, Daniel Fuenzalida dio su impresión de la situación y salió a defender al fotógrafo.

Durante la transmisión de este jueves de "Me Late", el panel comenzó a analizar la noticia y el animador de TV+ entregó su visión y salió a respaldar al expresentador de Chilevisión.

"Yo tengo que decirlo, esta es una opinión absolutamente personal, lo encuentro lo más injusto que puede haber. Es muy injusto contra Jordi Castell porque Marcelo Ríos siempre anda provocando. Puedo ser poco objetivo en lo que digo porque también Marcelo me ha atacado en reiteradas ocasiones", comenzó su reflexión Daniel Fuenzalida.

Además, este agregó que "Marcelo también provocó a Jordi de alguna manera para que él tuviera este tipo de declaraciones".

Daniel Fuenzalida y sus impresiones sobre Marcelo Ríos en "Me Late"

Por otro lado, tras opinar sobre la situación entre Jordi Castell y Marcelo Ríos, este explicó cuál es su opinión sobre el exdeportista, señalando que también tiene mensajes que este le ha enviado con anterioridad.

"Yo para qué voy a decir que tengo unos audios de Marcelo en contra de mi persona muy bien guardados, que algún día tal vez los voy a dar a conocer. Y yo sigo diciendo que Marcelo Ríos fue un tremendo ídolo en la cancha deportiva, número uno, tremendo talento en el tenis pero como persona se fue desfigurando en el camino, se fue desfigurando en todos los sentidos. Entonces, yo no sé realmente donde quiso llegar o donde quiere llegar", concluyó Daniel Fuenzalida.

Por si te interesa: Mira acá a Daniel Fuenzalida denunciando a una cuenta de TikTok que se hace pasar por él

Tags

Lo Último

Más de Tiempox