Televisión

"Lorenzo está aquí": Marlen Olivari mostró a su pequeño hijo que la acompañó a "El Discípulo del Chef"

La participante del programa culinario llamó la atención al mostrar que su descendiente se encontraba con ella en el canal.

Durante el más reciente episodio de "El Discípulo del Chef", Marlen Olivari protagonizó un tierno momento donde decidió mostrar a su hijo Lorenzo, quien se encontraba acompañando a su madre en la competencia culinaria en Chilevisión.

"Yo hoy elegí la estación número uno porque Lorenzo está aquí, mi hijo", replicó la ex "Morandé con Compañía", llamando al menor para que se acercara a la cámara.

Luego, Marlen explicó que tomó la decisión de elegir la "estación" (lugar de la cocina) para que el menor pudiera observarla de mejor manera, ya que este estuvo presente en el lugar.

"Para que él me viera mejor, elegí la estación número uno", comentó la personalidad que es una de las famosas que siguen en la recta final del programa de CHV.

Finalmente, durante la última emisión del espacio, fue Camilo Huerta el más reciente eliminado, dejando Marlen Olivari todavía en competencia para convertirse en la mejor entre sus pares.

Mira acá a Marlen Olivari mostrando a Lorenzo, su pequeño hijo en "El Discípulo del Chef"

Por si te interesa: Exchico reality, Sebastián Ramírez, se encuentra preso tras ser condenado por conducir en estado de ebriedad

Tags

Lo Último

Más de Tiempox