Televisión

La inesperada renuncia de participante que sorprendió en "The Covers": Envió especial mensaje a Beto Cuevas

El eliminado ahondó en las razones que lo llevaron a dejar el programa de talentos.

El viernes se vivió un nuevo episodio del programa de talentos de Mega "The Covers" el cual estuvo marcado por la sorpresiva renuncia de uno de sus participantes, en medio de una jornada de eliminación.

Fue así como en medio de los shows de los competidos, la animadora del estelar, Karla Constant, dio a conocer que por motivos de agenda uno de los imitadores dejaría el programa.

Se trata del actor César Sepúlveda, quien a lo largo del programa imitó al líder de "La Ley" y jurado de "The Covers", Beto Cuevas.

Tras esto Karla Constant, dio paso a un video del actor, quien ahondó en los motivos que lo llevaron a dejar el programa que busca al mejor imitador.

De esta manera César Sepúlveda señaló: "Estoy acá frente a cámara no para cantar, sino que para decir adiós. Tengo compromisos laborales que ya no pueden postergarse y que se están cruzando con esta hermosa experiencia de haber participado en "The Covers".

Luego de esto el actor agregó: "Me voy feliz y contento de todo lo aprendido, así que la máxima de las gratitudes, en especial con el público y el jurado... Beto (Cuevas) a ti en especial, muchas gracias".

Mira acá imágenes de "The Covers"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox