Televisión

"Necesitaba que me dijeran 'dale'": Priscilla Vargas reveló la importancia de José Luis Repenning al tomar la decisión de dejar Mega

La comunicadora dejó este primero de marzo la señal de Bethia para asumir la conducción de "Aquí somos todos"; noticia que generó sorpresa entre sus colegas.

Priscilla Vargas reveló que José Luis Repenning la motivó a tomar la decisión de dejar Mega y unirse a Canal 13 con la conducción de "Aquí somos todos", tras 20 años en la señal de Bethia.

En entrevista con Las Últimas Noticias, contó que en el canal sólo cinco personas sabían de la oferta laboral que recibió en enero de este año y la cual aceptó. Uno de ellos el comunicador y su, ahora, excompañero de animación de "Meganoticias Amanece".

"Cuando nos encontramos en Tongoy le conté, yo creo que súper entusiasmada, que tenía esta posibilidad. Le dije que sentía que tengo todas las habilidades para hacerlo. Entendió y dijo que me iba a echar de menos", comentó Priscilla Vargas.

"Repe me ayudó mucho a tomar la decisión. Sólo necesitaba que me dijeran 'dale'", explicó la periodista, quien recalcó que está "orgullosa de haber tomado esta decisión. Salí de mi zona de confort y no tengo ninguna duda que la decisión fue acertada". 

La reacción de José Luis Repenning tras la salida de Priscilla Vargas de Mega

En entrevista con TiempoX, el periodista confesó sentirse "de muerte" porque perdió una "partner sin igual", y de quien ha aprendido muchísimo en el último tiempo.

"Es mi amiga y ha estado 20 años y estoy acostumbrado a llegar al canal y ver su iluminadora sonrisa y su buena onda, y por todo lo que significa para mí trabajar con ella", expresó el comunicador.

"Lo que más destaco de la dupla que formamos es que finalmente logramos traspasar nuestra complicidad y amistad al trabajo y algo como la televisión que fluyó demasiado fácil, demasiado entretenido, profesional. Como que todo fue muy fácil. Yo siento que crecí mucho con ella, crecí mucho en muchos aspectos, y fue porque ella me empujó a crecer", contó José Luis Repenning, deseándole lo mejor en lo que se le aproxima a Priscilla Vargas.

Te puede interesar: Ema González convirtió el 1-0 para La Roja Femenina frente a Ecuador

Tags

Lo Último

Más de Tiempox