Televisión

"Quedó la crema": Raquel Argandoña recordó cuando la acusaron de haberle "aserruchado el piso" a Tonka Tomicic

La animadora se refirió a la vez en que reemplazó a la comunicadora en la animación del "Buenos días a todos" con Felipe Camiroaga.

Raquel Argandoña recordó cuando tuvo que reemplazar a Tonka Tomicic en la animación del "Buenos días a todos" junto a Felipe Camiroaga; ocasión en la cual la acusaron de querer quitarle el puesto a la comunicadora.

"Cuando Tonka sale de vacaciones, a mí me pusieron de coanimadora de Felipe y quedó la crema... Quedó la crema por un artículo de Larrie Moe que dice 'ojo Tonka, porque te están aserruchando el piso, porque lo hicimos muy bien'", recordó la "Quintrala" en el nuevo episodio de "Zona de Estrellas", donde analizaron la celebración de los 30 años del matinal de TVN.

Tras eso, Raquel Argandoña aclaró que "nunca le gusta ser conductora de un programa, porque tienes toda la responsabilidad". "A mí me gusta ser panelista, porque así pimponeas, lo pasas mucho mejor y no tienes la responsabilidad del conductor", explicó.

"Lo hicimos súper bien, porque jugábamos mucho, nos conocíamos mucho con Felipe y nosotros sabíamos hasta dónde podían llegar las tallas. Claro que de repente nos picábamos y ahí es donde bajaba el Tata Díaz a poner orden. Pero parece que en estas dos semanas nos fue bien o tuvimos suerte en el rating, pero yo nunca le he aserruchado el piso a nadie y siempre quise ser panelista", recalcó sobre aquella vez que animó con Felipe Camiroaga.

Mira las redes sociales de Raquel Argandoña

Te puede interesar: Connie Achurra exhibió las decoraciones que tendrá el living de su nueva casa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox