Televisión

"Estábamos los dos muy confudidos": Pamela Jiles reveló una supuesta relación amorosa con José Antonio Neme

La diputada visitó "Mucho Gusto" para conversar sobre la contingencia nacional.

Pamela Jiles regresó a los matinales de le televisión chilena de manera presencial. La diputada no desaprovechó la oportunidad para coquetear intensamente con el conductor de "Mucho Gusto", José Antonio Neme.

"Es terrible que no nos podamos saludar de beso, porque esta semana hubo alguien que estuvo de cumpleaños... Pedí afuera si tenían un cinta para poderla en mi corazón y regalárselo a José Antonio", inició la política, provocando la vergüenza del periodista de Mega.

Diana Bolocco le preguntó a Pamela Jiles a cuál panelista de "Mucho Gusto" le gustaría besar, aunque no sorprendió con su respuesta: "No disimulemos más, todo el mundo lo sabe. Todo Chile lo sabe".

En aquel momento, la diputada representante del distrito 12 reveló una supuesta relación que tuvo con José Antonio Neme, provocando el asombro de Roberto Saa y de la esposa de Cristián Sánchez.

"Esto es absolutamente verdad. Con José Antonio Antonio tuvimos algo hace millones de años atrás. Estábamos los dos muy confundidos en ese momento. Yo me muero de ganas que alguien me pregunte esto, pero nadie lo hace", confesó Pamela Jiles.

"Yo estaba mucho más confundido que usted", finalizó el experiodista de La Red.

Acá los mejores momentos de "Mucho Gusto"

También te puede interesar: El radical cambio de look de Carmen Zabala para la próxima teleserie de Mega

Tags

Lo Último

Más de Tiempox