Televisión

“Siempre fue el cable a tierra del grupo”: Francini Amaral recordó a Jefferson Barbosa a casi seis años de su fallecimiento

La bailarina de Axé Bahía habló de su amiga y el rol que tuvo en el quintero brasilero.

El próximo 16 de abril se cumplirán seis años del fallecimiento de Jefferson Barbosa, recordado por ser parte de Axé Bahía. A pocos días de un nuevo aniversario, Francini Amaral recordó a su amigo y la importancia que tuvo para el grupo.

En conversación con "Zona de estrellas" la bailarina habló del que fuera su compañero y el difícil momento que vivió cuando se enteró de su muerte. "Yo lo supe por la tele, estaba en la casa de una amiga y hacen el anuncio por 'Primer Plano'. Es un shock como la muerte de un familiar", expuso.

Según detalló, Jefferson Barbosa "siempre fue el cable a tierra del grupo, tanto que lo describíamos como el papá porque cuando queríamos agarrarnos de los pelos, él siempre ponía el orden en nuestro gallinero de la casa".

Francini Amaral y la importancia de Jefferson Barbosa en Axé Bahía

Francini Amaral también contó que el brasileño tuvo un rol fundamental en mantener a los cinco integrantes unidos, como una verdadera familia, y ayudarlos a concentrarse en su carrera artística.

"Jeff siempre fue muy templado, tranquilo, aterrizado. Una cosa que siempre agradezco a dios es que nosotros, en la etapa en que no tiene acceso a todo, nunca nos metimos en nada. siempre estuvimos muy unidos como grupo", aseguró.

Te puede interesar: El especial gesto de Joaquín Méndez con su polola, Amanda Martínez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox