Televisión

"Jamás le pedí un centavo”: Mauricio Israel desmintió a Marcelo Ríos y negó supuesta deuda de 300 millones de pesos

El comunicador desmintió al ex tenista, quien acusó que le adeuda una millonaria suma.

Mauricio Israel desclasificó detalles de su relación con Marcelo Ríos y negó mantener una millonaria deuda con él. El periodista deportivo explicó lo ocurrido en conversación con Julio César Rodríguez para el estreno del nuevo ciclo de "Pero con respeto".

En la conversación el panelista "Círculo Central" habló de diferentes personajes del espectáculo nacional con quienes mantuvo relación tanto dentro como fuera de Chile, y fue ahí donde surgió el nombre del ex número 1 del mundo. 

Mauricio Israel fue consultado sobre un descargo que realizó en redes sociales el deportista, donde aseguró que el rostro de TV+ mantenía una deuda de 300 millones de pesos a la que aún no respondía. 

Sin embargo, el comunicador aprovechó su visita Chilevisión para desmentir las acusaciones de Marcelo Ríos, explicando que mientras estuvo fuera del país no tuvo contacto con él, ni menos acudió a pedirle ayuda económica.

"Él mintió. Dijo que se había encontrado conmigo en Colombia y que había hablado con mi señora… Todo es mentira. No nos vimos, no nos saludamos, no nos hablamos", afirmó desmintiendo al ex tenista.

Según contó, el acercamiento entre ambos se dio cuando él estaba en Mega, más no cuando ambos vivían en Miami. "Yo fui una vez a comer a su casa, hay testigos, y jamás le pedí un centavo a Marcelo Ríos", expuso.

"Eso lo dijo porque como él se mandó una con los periodistas, entonces para safar del tema, peguémosle a este", agregó.

Revisa aquí la respuesta de Mauricio Israel a la acusación de Marcelo Ríos

Te puede interesar: Mayte Rodríguez mostró el tierno traje que lució su pequeño hijo, Galo, durante un lluvioso día

Tags

Lo Último

Más de Tiempox