Television

"Me siento humillado": La decepción de Carlos Díaz luego que los cocineros de "El discípulo del chef" destrozaran su plato

El actor de "Verdades ocultas" tenía mucha seguridad respecto al vacuno que preparó para sorprender el paladar de los cocineros.

Carlos Díaz sufrió durante el nuevo episodio de "El discípulo del chef", después que Sergi Arola, Carolina Bazán y Ennio Carota no quedaran conformes con la preparación que elaboró en esta recta final.

El actor de "Verdades ocultas" llegó muy seguro ante los cocineros para presentar su plato, el cual consistía en un vacuno en reducción de vino y miel con puré de camote y ensalada de berros a la mostaza.

Mientras explicaba en qué consistía su elaboración, Sergi Arola lo miraba dudoso. Luego, explicó por qué lo observaba de esa forma.

"Como director de teleserie te seguiría hasta el más allá, vamos a ver como cocinero", le bromeó el chef, quien luego probó la comida y realizó una mueca que daba cuenta de su disgusto. "Carlos, te digo con el infinito cariño: 'la carne es incomestible'. Y te hemos dicho con tiempo que cambiaras la carne. Sabes que te lo digo de corazón", le lanzó.

Carolina Bazán y Ennio Carota se sumaron a las críticas de Sergi Arola, desaprobando su preparación.

La decepción de Carlos Díaz luego que los chef de "El discípulo del chef" destrozaran su plato

En la entrevista post programa, el docente aseguró que encontró "terrible la crítica de Sergi Arola". "Casi que mete la carne en la servilleta", comentó.

"Estoy humillado, un poquito humillado... Totalmente humillado", insistió Carlos Díaz, sin evitar reír, nervioso, por el duro feedback que recibió, asegurando que aún así encontró que su plato "quedó delicioso". 

Te puede interesar: La emoción de Pellegrini por el apoyo del Betis en la Copa del Rey

Tags

Lo Último

Más de Tiempox