Television

Junto a Humberto Sichel: Este es el programa que animara Patricia Venegas en CHV tras su salida de TVN  

Este martes se despidió con emoción de las noticias del canal público. 

Patricia Venegas se despidió este martes 29 de marzo de TVN y su noticiero, luego de 15 años en la señal pública. Andrés Vial fue el encargado de dar el discurso con el cual decía adiós a su compañera, quien afronta nuevos desafíos en CHV.

"Volvemos para despedirnos, para despedir a una gran amiga que nos deja. Sé que te estuve preguntando si querías o no una despedida, y estuviste dudando y eso refleja mucho lo que es tu personalidad", dijo el periodista.

"Gracias por estos 20 años junto a todo el equipo que pase al estudio. Se va a la competencia, pero sabemos que sigues muy cerca", agregó en su despedida a Patricia Venegas.

La emoción de Patricia Venegas tras dejar TVN

"He tratado de trabajar sicológicamente este momento, porque es difícil, pero no quiero que mis últimos momentos en TVN sean con llanto porque lo he pasado muy bien. Bueno, traté", dijo Patricia Venegas en su despedida del canal.

"Muchas gracias a todos, de verdad fueron años geniales, pero a veces hay que salir de la casa de los papás y conocer otras experiencias y tiene que ver un poco con eso lo que voy a enfrentar, por eso no quería llorar", sentenció.

Los nuevos desafíos de Patricia Venegas en CHV 

Desde este lunes7 de abril, CHV Noticias tarde tendrá una nueva conductora. Se trata de la periodista Patricia Venegas, quien llegará a la señal televisiva para reforzar el noticiero que comienza a las 13:00 horas. 

Desde el lunes de la próxima semana, la comunicadora asumirá este nuevo desafío junto a su colega, Humberto Sichel.

"Estoy muy feliz de iniciar este nuevo desafío en CHV, no solo porque es un canal exitoso, sino por las razones por la cual lo es", dice Patricia Venegas.

Chilevisión Noticias Tarde se transmite de Lunes a Viernes de 13:00 a 15:30 horas y sábado y domingo de 13:00 a 15:00 horas.

El buen rating de CHV Noticias Tarde 

En lo que va del año, CHV Noticias Tarde lidera en sintonía con 8,3 puntos de rating promedio, superando en un punto de diferencia a su más cercano competidor. En el mismo bloque, TVN promedió 4,5 puntos de rating, Mega 7,3 y Canal 13 4,9 puntos.

Te puede interesar: Martín Lasarte y la responsabilidad de los dirigentes del fútbol chileno

Tags

Lo Último

Más de Tiempox