Television

"Amistad que traspasa las cámaras": Así fue la última transmisión conjunta de CHV y CNN con Humberto Sichel y Mónica Rincón

Ambas señales terminaron su colaboración teniendo un último noticiero compartido al aire.

"Estamos a pocas horas de finalizar las transmisiones conjuntas entre CHV y CNN Chile, esta alianza que potenció y consolidó los programas informativos llega a su fin". Así presentó Humberto Sichel la última edición de "Chilevisión Noticias" junto a Mónica Rincón, quienes se despidieron al aire del trabajo colaborativo.

En los minutos finales del noticiero se emitió una nota repasando el trabajo entre ambas señales, marcada por la contingencia de temas como el Estallido social y la pandemia,

"Fue una súper buena etapa, en lo persona y profesional, fue un tiempo extraordinario en hechos ocurridos en Chile", expresó Macarena Pizarro en la nota. "Además de contar esas noticias, queremos buscar formas de acercarnos a la audiencia", complementó Daniel Matamala.

La despedida de Humberto Sichel y Macarena Pizarro de la colaboración de CHV y CNN

Mónica Rincón dedicó unas palabras al cierre para dar por finalizada la colaboración entre ambos canales. "Siempre es un honor informar, en este trabajo quisiera agradecer al equipo, sobre todo al detrás de cámaras. Quisimos hacer un periodismo de calidad, que fuera un aporte para la democracia, para el debate en este país. Nos equivocamos muchas veces, pero les prometo que pusimos garra y corazón en ponernos al servicio de ustedes", planteó.

"Éxito a los dos equipos, ha sido un placer haber trabajado con todos. Generamos una buena energía y sinergia al aire, sino que además amistad que traspasa las cámaras, así que no me cabe duda que nos volveremos a encontrar", agregó Humberto Sichel.

"Los amigos quedan y somos casas pareadas en un barrio que se llama Machasa", cerró la periodista al despedir la última transmisión de CHV y CNN Chile.

Te puede interesar: Megamedia estrena nueva señal de televisión

Tags

Lo Último

Más de Tiempox