Televisión

"Llegamos y había una fila eterna": Karen Bejarano recordó sus inicios en el extinto "Mekano" en "La divina comida"

La ganadora de "El Discípulo del Chef" detalló cómo llego al espacio de Mega, donde saltó a la fama.

Durante la noche del sábado se emitirá un nuevo episodio de "La Divina Comida" donde Karen Bejarano rememoró sus inicios en el extinto programa juvenil "Mekano".

Cómo parte de su relato, reveló cómo fue que llegó a participar del famoso espacio "El 2003, yo estaba en la casa de una amiga mirando Mekano, como todas las tardes y apareció un GC que decía: Si quieres participar en Mekano ven al casting. Le digo a mi amiga, Michelle hue... tenemos que ir, llegamos y había una fila eterna. Imagínate, había gente que había dormido la noche anterior afuera del canal".

Karen Bejarano también contó cómo conoció al productor y creador del programa juvenil, Alex Hernández: "De repente me tocan el hombro y era Alex Hernández, y me dice: ¿tú cantas?, yo le digo sí, ven ponte ahí, y nos dicen ustedes son las personas que quedan calificadas para ser postulantes del Team Mekano, vayan a vestuario y que los maquillen, porque hoy entran al programa".

La expresentadora de televisión también recordó cómo grabó su famoso hit "Que viva la noche" y que impulsó su carrera como cantante de Mekano: "Un día estábamos ensayando con el Team Mekano, ya teníamos más o menos la coreografía y de repente apareció Alex, y me llama y me dice te gustó la canción. Me encantó, ya que bueno, porque la grabas mañana. Yo pensé que me estaba huev... y me pasa un CD y me dice apréndetela, mañana la grabas".

Mira aquí el Instagram de Karen Bejarano

También podría interesarte: Traicionada Tráiler 2 Pronto por Mega.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox