Televisión

“Está en un proyecto para el segundo semestre”: Raquel Argandoña dio detalles del futuro de Tonka Tomicic en Canal 13

La comunicadora adelantó el futuro de la ex "Bienvenidos" y aseguro que tendrá un nuevo programa.

Raquel Argandoña volvió a hablar de su amistad con Tonka Tomicic, y dio detalles del futuro de la animadora. Según adelantó, es posible que la modelo regrese a un proyecto en Canal 13 de cara al segundo semestre.

La "Quintrala" hizo su análisis en su debut en "Zona de Estrellas", donde en su calidad de panelista habló de lo que viene para su amiga, quien no ha estado en pantalla tras el fin de "Bienvenidos" y el problema Parived en el caso joyas robadas.

"Está en un proyecto para el segundo semestre. Tonka Tomicic es una rostro a, es la número 1 de canal 13 por la tanto no puede ser cualquier programa", aseguró Raquel Argandoña sobre la comunicadora.

La mamá de Nano y Kel Calderón también explicó que la ex animadora del Festival de Viña está contemplada para "un estelar en el cual está trabajando ya el equipo… Es una renta que ella recibe bastante considerable, por lo tanto el canal tiene que hacerla trabajar si o si y va a ser en un proyecto de mutuo acuerdo".

Raquel Argandoña desmintió salida de Tonka Tomicic de Canal 13

De paso, también desmintió los rumores que surgieron sobre una posible partida de Chile de Tonka Tomicic y por consiguiente, una salida adelantada de Canal 13. "¿Que se iban a ir? No, eso es absolutamente falso", enfatizó..

"Tonka junto a su marido se quedan acá en Chile y Canal 13 jamás ha pensado en cortarle el contrato ni llegar a un acuerdo. Te lo doy firmado, Tonka vuelve a la televisión y va a ser un exitazo, porque es la número uno", añadió.

Te puede interesar: La particular y mágica historia narrada en inglés por Jean Philippe Cretton

Tags

Lo Último

Más de Tiempox