Televisión

“Un pequeño combo en el ojo”: Rodrigo Díaz relató el cómico accidente que vivió con su bailarina en los ensayos de “Aquí se baila”

El ex "Rojo" contó que Janis Díaz le propinó un golpe mientras practicaban la coreografía.

Rodrigo Díaz volvió a la pista de "Aquí se baila" para presentarse en una nueva semana del estelar . Ahí el bailarín relató un cómico accidente que tuvo durante los ensayos junto a su compañera de competencia, Janis Díaz.

Según relató el ex "Rojo", fue víctima de de un golpe en la cara de parte de su pareja de baile, todo en medio del ensayo final antes de su presentar su coreografía de pop al ritmo de "Oye el boom".

"En este ensayo, mientras esta dupla hacía esta coreografía hubo golpes", advirtió Sergio Lagos entre risas invitando a los protagonistas a relatar lo ocurrido.

Rodrigo Díaz tuvo accidente con su bailarina en “Aquí se baila”

Con la misma simpatía y provocando sorpresa en entre los jurados de "Aquí se baila", el también Ingeniero contó que sufrió con un error que se produjo en un movimiento, donde su compañera le pegó "un pequeño combo en el ojo pero la verdad que uno bailando ya está un poco acostumbrado". 

De paso Rodrigo Díaz bromeó con Janis Díaz asegurando que "ella se le olvida, a mi no se me olvidó tanto…Terminamos el ensayo general y en uno de los giros fue como ¡paf!".

Te puede interesar: Daniela Aránguiz comió junto a Jorge Valdivia en restorán de Ennio Carota

Tags

Lo Último

Más de Tiempox