Televisión

Presentado por José Luis Repenning: Este es el periodista que reemplazará a Priscilla Vargas en "Meganoticias Amanece"

El nuevo animador realizó una divertida aparición.

Priscilla Vargas dejó un gran vacío en Mega, especialmente en "Meganoticias Amanece", noticiero matinal que conducía diariamente para iniciar la jornada junto a los televidentes y sus fieles fanáticos madrugadores.

Tras dos semanas a cargo de José Luis Repenning, el equipo de prensa finalmente encontró al reemplazante ideal de la periodista: Simón Oliveros, quien hizo una particular y divertida aparición en el espacio.

"¿Qué está pasando acá, señor directo? Un aplauso de todos, por favor. Vuelve el hijo pródigo", bromeó Repenning, mientras veía atentamente los bailes del también notero de "Mucho Gusto" al ritmo de Antonio Ríos.

"Llegué tempranito, y todos estaban con un animo, una energía absolutamente contagiosa. Estoy contento, José. Contento de volver acá, que es mi casa", reveló Simón Oliveros durante su primer día en "Meganoticias Amanece".

Tras ello, José Luis Repenning lanzó divertida broma con la faceta de notero de su compañero en el matinal de Mega: "Lo pedimos prestado del 'Mucho Gusto'. ¿Vas a seguir en 'Mucho Gusto'?".

"Como decía mi amiga Priscilla (Vargas), hay que tener los huevos en varias canastas", comentó Simón Oliveros. "Ella nos dejó un vacío, pero hay que llenarlo, aunque con harta testosterona...", finalizó Repenning.

Acá el primer día de Simón Oliveros en "Meganoticias Amanece"

También te puede interesar: Joaquín Méndez protagonizó divertido momento en el gimnasio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox