Televisión

Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar explicaron la razón por la que María Luisa Godoy se ausentó del "Buenos días a todos" este miércoles

Sus colegas de labor explicaron el motivo y le enviaron cariños a la animadora.

María Luisa Godoy ha tenido ajetreadas semanas. La comunicadora celebró hace poco que fue electa para conducir el Festival de Viña 2023. Sumado a eso, anunció su quinto embarazo, el cual ha vivido mientras trabaja en las grabaciones de "Talento Rojo" y las emisiones del "Buenos días a todos", programa al que se ausentó este miércoles. 

Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar iniciaron el matinal sin la compañía de Godoy y, antes de comenzar a analizar las principales noticias del día, explicaron por qué su colega se ausentó del espacio. 

"Antes, contarles que la Mari está con las grabaciones de 'Rojo'. Por eso ella no está. Así que un beso y que sea una jornada exitosa", comentó la periodista por la falta de María Luisa Godoy.

"Nosotros con la camiseta puesta por la Mari", agregó Carolina Escobar, mostrando su vestido de color rojo, mismo color que lució Gonzalo Ramírez con su polera.

Mira acá las redes sociales de María Luisa Godoy 

Puede interesarte: Conoce a los coaches de "The Voice Chile"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox