Televisión

"Todavía me estoy armando": Daniel Matamala rompe el silencio sobre su nueva aventura en la soltería

Julio César Rodríguez habló de varios temas con el periodista de Chilevisión.

Julio César Rodríguez conversó distendidamente con su nuevo invitado de "Pero Con Respeto", Daniel Matamala. En el espacio, el destacado periodista de Chilevisión reveló detalles de su vida profesional, personal y otros detalles.

Uno de los temas más importantes de la noche fue la reciente separación del columnista, enfocado principalmente en cómo ha iniciado y cómo se ha tomado su nueva aventura regresando a la soltería.

"Daniel, ¿Cómo ha sido volver a estar soltero, solo? ¿Te enfocas más en la pega? ¿Dices que te quedas así o esas cosas son orgánicas?", preguntó Julio César Rodríguez durante el final del programa.

Daniel Matamala no tuvo problemas en contestarle a su compañero de Chilevisión: "No lo sé, como te digo, uno se enfoca en cosas súper prácticas. Cuando uno tiene un hijo, que tu hijo tenga su pieza, su juguete y su lugar, esa es la primera prioridad".

"Son etapas distintas, porque uno es papá, pero no tanto... Uno tiene que hacer su vida igual. Yo trabajo hasta casi las 11 de la noche casi todos los días. No puedes carretear un jueves en la noche, porque trabajas. Trato de hacer cosas prácticas (...) Todavía me estoy armando en ese sentido, todavía estoy armando la vida que viene", relató el otrora periodista de CNN Chile.

Sobre ser soltero a los 43 años, Daniel Matamala bromeó: "Los 40 son los nuevos 30. No nos tiremos al piso". "Una actitud rockera", complementó Julio César Rodríguez.

Mira acá el capítulo de "Pero con Respeto" con Daniel Matamala

También te puede interesar: Bruno Zaretti sorprendió a una trabajadora en su cumpleaños

Tags

Lo Último

Más de Tiempox