Televisión

"No pudimos volver al aire": El grave problema técnico que interrumpió abruptamente el noticiario en Mega

A las 21:24 horas la señal de cayó de forma definitiva, no pudieron retornar con el espacio noticioso. Rodrigo Sepúlveda salió a ofrecer las disculpas respectivas.

Un insólito momento se vivió durante la transmisión de "Meganoticias Prime" de este sábado cuando un grave problema técnico afectó a la señal privada y terminó por concluir de forma abrupta el espacio noticioso.

Todo ocurrió, aproximadamente, a las 21:24 horas, Michelle Adam estaba presentando su sección meteorológica del programa, lo que fue interrumpida por un chicharreo de la señal y la ida a negro respectiva.

Tras una estar por más de 22 segundos en plena oscuridad, el canal mando a una tanda de comerciales que duraron varios minutos y que, de forma repentina, Mega dio inicio a su programación en horario prime, con un capítulo de la teleserie "Traicionada".

Rodrigo Sepúlveda y su explicación de lo ocurrido con el "Meganoticias Prime"

Fue precisamente "Sepu" el periodista que estaba comandando el espacio noticioso por aproximadamente una hora antes del accidente técnico que se vivió este sábado 23.

Ante esto, Rodrigo Sepúlveda contó lo sucedo y entregó las respectivas disculpas por no poder despedirse de la forma habitual en que lo hace.

"Hola, buenas noches. Son las 22:00 horas y les quería ofrecer disculpas. Lamentablemente tuvimos un problema técnico y es por eso que no pudimos volver al aire con el noticiero", expresó el comunicador en sus redes sociales.

Luego, este agregó que "se hicieron todos los esfuerzos de parte de nuestros ingenieros, del equipo técnico, de dirección, de producción y, lamentablemente, la situación no se pudo solucionar".

Finalmente, Rodrigo Sepúlveda terminó con un "quería dar las gracias por la espera y ofrecerle las disculpas del caso".

Mira acá las disculpas de Rodrigo Sepúlveda ante el insólito momento que concluyó abruptamente la transmisión de "Meganoticias Prime"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox