Televisión

"Había desechado la oportunidad de ser madre": Yamna Lobos confesó lo difícil que fue formar una familia y tener una hija

La bailarina, además, indicó cómo fue que pronosticó la llegada de Rodrigo Ramírez, su marido, en su vida.

Una emotivo momento vivió Yamna Lobos en "Aquí se Baila" luego que su hija Agustina y su esposo, Rodrigo Ramírez, le enviaron un video para expresar todas su felicidad al verla participar en el espacio de danza de Canal 13.

Luego que este entregara un tierno mensaje de amor hacia la exconcursante de "Rojo", Yamna confesó que está tremendamente agradecida de haberse convertido en madre y de haber conocido a su esposo cuando estaba perdiendo las esperanzas de proyectar su vida familiar.

"Sí, es lo más bello que me ha pasado en la vida (su hija) porque yo había desechado la oportunidad de ser mamá porque yo sentía que estaba pasando el tiempo y que no pasaba nada con eso", expresó Yamna Lobos visiblemente emocionada por la situación.

Luego, esta detalló que "yo tenía mi plan A y mi plan B. Mi plan A era, yo le decía a mi mamá, voy a aprovechar de trabajar, de viajar, de hacer mis cosas. Y mi plan B, para que no perdiera la esperanza de formar una familia y hacerla abuela, y llegó a mi vida este hombre".

La especial forma en que Yamna Lobos "pidió" conocer a su esposo Rodrigo Ramírez

No obstante, una llamativa confesión hizo la ex "Rojo" sobre cómo fue su "rito" para poder coincidir junto a su marido, especificando el método que utilizó.

"Este hombre yo se lo pedí al universo. Yo tengo una pizarra en mi casa donde escribo las cosas que quiero y deseo para que se cumplan y tanto que me buscaban pretendiente que dije: 'ya, voy a escribir a mi hombre ideal'", detalló Yamna Lobos.

Finalmente, esta concluyó con escribió todos los detalles que buscaba en una persona "con signos y todo como quería que fuera y él es tal cual como lo pedí hasta el signo. Es tauro y yo dije: 'quiero a un hombre tauro'".

Por si te interesa: Mira acá a Julián Elfenbein celebrando el cumpleaños de su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox