Televisión

"Mire, le di un besito": Karen Doggenweiler lanzó peculiar comentario a Iván Torres tras comparar su pronóstico con el de Gianfranco Marcone

La comunicadora notó que lo indicado por el experto climático de TVN no era lo mismo que señalaba su par de Canal 13.

Karen Doggenweiler le lanzó un peculiar comentario a Iván Torres, luego que en el "Buenos días a todos", la periodista comparara su pronóstico del tiempo con el de su colega, Gianfranco Marcone.

El meteorólogo de TVN estaba desde la Vega Central junto a la notera Alexandra Ratcliffe y, desde aquel lugar, comenzó a entregar su pronóstico para la capital, anunciando la presencia de lluvias para este martes.

"La máxima precipitación se va a presentar entre las cinco y las 11 de la noche, desde mi punto de vista. Ahí va a caer la mayor cantidad de agua. Esto va a empezar más o menos a esa hora. Después de esa hora, estamos próximos al día miércoles, durante la madrugada todavía llueve en la mañana", señaló Iván Torres, siendo interrumpido desde el estudio por Gonzalo Ramírez.

La broma de Karen Doggenweiler a Iván Torres relacionada a Gianfranco Marcone

El animador del "Buenos días a todos" le indicó al meteorólogo: "Karen ha traído una fotografía, tiene en pantalla gigante a un colega tuyo". 

"Sí, está Gianfranco Marcone", comentó Karen Doggenweiler mientras se mostraba en pantalla una fotografía del profesional de Canal 13. Fue ahí que la animadora se acercó a la imagen y le dio un beso, entre risas.

"Mire lo que hice, le di un besito, un piquito... Él está anticipando una cantidad de lluvia bien importante, 45 milímetros... Una gran diferencia. Uno compara lo que usted dice y lo que dice Marcone y algunos portales, que destape las cañerías, limpie los techos, saque las hojas", le comentó la periodista.

Desde la Vega, Iván Torres hacía señales de negación y entregó su pronóstico final. "Yo lo veo como un sistema frontal típico normal que no vemos hace mucho tiempo, la cantidad de agua estimada es de entre 20 y 30 milímetros, es harto. Es un sistema normal y viento, sí, habrá", indicó. 

"Esa es la situación que yo veo y puedo estar equivocado como muchas veces, pero no creo que me equivoque en esta oportunidad", aseveró el meteorólogo, con suma seguridad.

Hay que recalcar que la semana pasada, Iván Torres desclasificó que comparte un chat junto a varios de sus colegas de la competencia. "Tenemos un grupo gigantesco, están todos los meteorólogos. Nos cooperamos. Prácticamente, todos están en ese WhatsApp", relató el experto climático.

Puede interesarte: El romántico gesto de Pamela Díaz con Jean Philippe Cretton tras su viaje al Valle del Elqui

Tags

Lo Último

Más de Tiempox