Televisión

“No puedo creerlo”: Priscilla Vargas fue sorprendida en vivo con ramo de flores de un admirador secreto

La animadora de Canal 13 estaba hablando sobre las ex parejas cuando recibió un cariñoso detalle.

Priscilla Vargas vivió un especial momento durante este viernes en "Aquí somos todos". La animadora fue sorprendida en vivo en medio del programa, cuando recibió un regalo que, aparentemente, le envió una ex pareja.

La situación ocurrió justo tras una pausa comercial, cuando estaban hablando sobre los ex y temas relacionados con retomar antiguas relaciones. Justo ahí ingresó Jairo Valdes, uno de los panelistas del espacio de Canal 13, con un ramo de flores en sus manos. 

“Jairo todavía no llega…”, alcanzó a decir Priscilla Vargas antes de darse cuenta de las flores. “No me digas que es de un ex, no tengo ninguno que pudiera ser”, aseguró con nerviosismo.

Luego de eso, el panelista procedió a leer el mensaje que traía el ramo de flores. "Priscilla, estaba viendo el programa y no me pude resistir, te recuerdo con cariño. Un ex", señaló ante la mirada incrédula de la periodista.

Finalmente, no quedó claro si fue una broma o un gesto genuino de parte de un admirador, aunque la comunicadora se mostró intrigada. "No puedo creerlo. No quiero ver a ningún ex, este programa no se trata de mi. No quiero ni mirar la letra", señaló.

Revisa aquí el momento en que Priscilla Vargas fue sorprendida en "Aquí somos todos"

"Me van a ver de 40": Helhue Sukni revela las cirugías estéticas que se hará y cómo le cuesta dejar su gran vicio en "#Relaja2"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox