Televisión

"Dijimos 'queremos hacer familia'": Sigrid Alegría recordó el inicio de su romance con Andrés Velasco, con quien tuvo a su hijo mayor

La actriz contó en "De tú a tú" que quedó embarazada a los tres meses de pololeo con el villano de "Demente".

Sigrid Alegría recordó los inicios de su relación con Andrés Velasco, con quien tuvo a su primer hijo, Alonso. Esto, en el  nuevo episodio de "De tú a tú", donde conversó en profundidad con Martín Cárcamo.

En medio de la relajada entrevista, la actriz se acordó cuando quedó embarazada. "Tenía 23 cuando tuve al Alonso, parecía más chica, pero no, estaba trabajando. Cuando caché que estaba embarazada, me fui a vivir sola", comentó.

Sigrid Alegría contó que conoció a Andrés Velasco en la escuela de teatro. "Nos cachábamos porque éramos amigos de amigos en el barrio y cuando nos pusimos a pololear, quedé embarazada como a los 3 meses de pololeo y yo dije 'mi guagua no la voy a tener en esta casa'", contó la artista, explicando que se juntó con unos amigos y arrendaron entre todos una casa en Portugal con Avenida Matta, Santiago Centro.

"Viví ahí hasta que el Alonso nació. Cuando él tenía dos o tres meses, dijimos con Andrés 'queremos hacer familia'. Vivimos los 3, después nos cambiamos de casa y nos separamos. Éramos chicos igual", reflexionó la artista, mientras se proyectaban imágenes junto al actor y su retoño.

Mira acá algunas imágenes de Sigrid Alegría con Andrés Velasco

Te puede interesar: Revive la entrevista que le hizo Pamela Díaz a Daniel Fuenzalida en Cancún

Tags

Lo Último

Más de Tiempox