En "La divina comida"

Con una gran piscina y una especial colección: Así es la amplia casa de Loreto Valenzuela

La intérprete de "Amanda" tuvo que ser anfitriona de Pepi Velasco, Magdalena Max-Neef y Elena Muñoz.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 23:39

Loreto Valenzuela fue una de las cuatro actrices invitadas al nuevo episodio de "La divina comida", donde también estuvieron Pepi Velasco, Magdalena Max-Neef y Elena Muñoz. En el programa, la artista sorprendió al mostrar su cómodo hogar, que cuenta con una especial colección. 

La intérprete de "Amar profundo" le dio la bienvenida a Jani Dueñas a su casa, que cuenta con un sencillo vestíbulo y un amplio living. Justamente, en la mesa de centro, exhibía una particular colección. 

“Esta es mi colección de pelotitas. Ahora andan dando vueltas por toda la casa, así que no hay tantas ahora”, reveló Loreto Valenzuela, sin explicar por qué las juntaba. 

Su espacio de descansos también lo tiene decorado con elementos del recuerdo y algunos reconocimientos, como el Premio Caleuche que se ganó por su interpretación a la "Ñatita", la villana de "Amanda". 

Por último, Loreto Valenzuela presentó su patio rodeado de plantas y árboles, unas bancas para descansar y una gran piscina para refrescarse en verano. 

Conoce acá la casa de Loreto Valenzuela

Te puede interesar: Así fue la romántica escapada de José Miguel Viñuela y Constanza Lira en el sur de Chile