Television

Se unió un nuevo campeón: Estos son los artistas que defenderán el podio en "El retador" y los que no convencieron al jurado

El programa de talentos vivió una nueva jornada, que estuvo marcada por presentaciones de algunos rostros reconocidos de la televisión.

"El Retador" vivió un nuevo episodio, donde los tres campeones tuvieron que enfrentar a distintos y talentosos retadores, que dejaron todo en el escenario para impresionar al público y al jurado, compuesto por Myriam Hernández, Álvaro Rudolphy y Marcelo Polino. 

Quienes seguían firmes en el trono durante este episodio fueron Harold Gamarra, bajo la categoría de imitación; Agustín "Pastelito" Maluenda en el canto y la pareja compuesta por Camila y Felipe en el baile. 

Es así que en la primera competencia de imitación, dos exparticipante de "Yo Soy" se hicieron presentes: Boris Saavedra, doble de Luis Fonsi y Fernando Carrillo, imitador de Barry White. Además, se presentó la dupla compuesta por Walter y Joaquín, imitadores de Los Vásquez. 

Luego fue el turno del canto. En esta categoría dejaron todo sobre el escenario el ex "Rojo fama contra fama", Juan David Rodríguez; la joven Alexia Naomi y la ganadora de "Chile país de talentos", Leslie Pérez.

Por último, en el baile, se presentaron la exchica reality Paula Bolatti; la agrupación de mujeres Dillas Crew y el bailarín Diego González. 

Conoce a los artistas que defenderán el trono en “El Retador”

En la imitación, Boris Saavedra resultó ser el indiscutido ganador entre los retadores. Sin embargo, no tuvo que enfrentarse en un duelo con Harold Gamarra, pues el artista anunció su retiro del programa, generando que el doble de Luis Fonsi se posicionara como campeón.

En cuanto a la categoría del canto, Juan David Rodríguez, quien homenajeó a su padre en el programa, salió victorioso y se enfrentó en un duelo a muerte con Agustín "Pastelito" Maluenda. El ex"Rojo" no logró vencerlo, por lo que el artista circense sigue manteniéndose firme en el podio.  

Con una emocionante presentación, Diego González, quien ganó en la primera competencia, se enfrentó a la pareja de Camila y Felipe. A pesar de los elogios, no logró destronar a la dupla, retirándose del programa.

Te puede interesar:Teresita Reyes habla de la relación que tiene con su hija que vive en Brasil en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox