Televisión

“¿Usted es el hermano menor?”: Rafael Cavada se ganó las bromas de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez por juvenil look

El periodista llamó la atención con su cabellera y un relajado estilo de vestir.

Tras varios meses alejado del matinal debido a su labor en otras funciones, Rafael Cavada reapareció en "Contigo en la mañana". Pero más allá de su regreso, las miradas de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez apuntaron al juvenil look que lució el periodista.

El comunicador irrumpió en pantalla cuando estaba realizando un despacho en vivo desde un punto de prensa que realizó el presidente Gabriel Boric, para anunciar nuevas medidas para los combustibles, llamando la atención con su atuendo.

Al ver el renovado estilo, los comentarios de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez no se hicieron esperar, y además de mostrar su entusiasmo por volver a compartir con él en el matinal, bromearon por su juvenil imagen. 

Las bromas que recibió Rafael Cavada por su look

"¿Usted es Rafa Cavada o el hermano menor?", preguntó entre risas el animador del matinal tras la intervención de Rafael Cavada, quien respondió con humor. "Usted es el primo chico", aseveró JC.

Luego fue el turno de Monserrat Álvarez, quien elogió a su compañero por su renovado aspecto. "Te queda bien el pelo largo, me gusta. Es que mira, a lado de la cara que tuviste en Ucrania, con todo lo que viviste, ahora te damos la bienvenida nuevamente", expuso.

"No y está flaco y con polerón más este peinado medio de adolescente que tiene, está bien Rafa", agregó el periodista halagando a su colega.

Escapada romántica en el hotel de su amiga: Soledad Onetto muestra las piezas del Hotel Mawün, de Yazmín Vásquez 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox