Televisión

"Para restituir la buena onda": José Antonio Neme contó el "regalo" que le enviará al alcalde de Maipú para disculparse luego de polémica discusión

El animador se volvió a referir a la encontrón que tuvo con el edil durante la mañana del pasado martes en "Mucho Gusto".

José Antonio Neme volvió a referirse a la polémica que se tomó el matinal en la mañana del martes, cuando tuvo un duro emplazamiento al alcalde de Maipú, Tomás Vodánovic, luego de una discrepancia sobre la violencia en el país.

Fue en ese contexto en que el animador de Mega, ya en un tono más distendido, lanzó una broma sobre lo ocurrido ayer, indicando que ya habló con el edil y que le ofreció sus disculpas por el caso.

"Hay que ponerle un poco de humor a la mañana, pregúntele al alcalde de Maipú (Tomás Vodanovic). Amor para Maipú", destacó José Antonio Neme en tono más relajado. Luego, agregó "¿Sabe lo que le voy a mandar, para restituir la buena onda y en muestra de mis sinceras disculpas? Un peluche".

Esto en el contexto de la polémica que causó, hace casi un año, la supuesta compra de cientos de peluches por parte de Cathy Barriga, algo que fue muy cuestionado por la actual autoridad municipal.

Reacción de Tomás Vodanovic al cruce con José Antonio Neme en "Mucho Gusto"

Luego del encontrón entre el periodista y el alcalde de Maipú, este decidió usar sus redes sociales para referirse al tema, indicando sobre lo ocurrido en el matinal.

"Me han llegado mensajes por una intervención de José Antonio Neme donde me critica por supuestamente avalar la violencia. Es algo que nunca he hecho, ni hice hoy en 'Mucho Gusto'. Sí creo que tenemos un problema de violencia como país, que se manifiesta de muchas formas", expresó la autoridad en su cuenta de Twitter.

Luego, agregó en un hilo que "por ejemplo, en emplazamientos agresivos y sin motivos en medios de comunicación que nada aportan al clima de diálogo que necesitamos".

Sobre el final, Tomás Vodanovic agradeció que el animador de Mega se pusiera en contacto con él para explicar lo ocurrido y dejar las diferencias solucionadas.

"Valoro que José Antonio se diera el tiempo de pedirme disculpas. Todos podemos mejorar para contribuir a la construcción de un mejor país", cerró.

Te podría interesar: La tierna visita de Pedro Milagros, el hijo de Javiera Suárez a la casa de José Miguel Viñuela

Tags

Lo Último

Más de Tiempox