Televisión

"¿Cómo me comporto?": José Antonio Neme cumplirá su gran sueño con Cecilia Bolocco

Diana Bolocco fue la gran responsable de la situación.

José Antonio Neme recibió una gran noticia durante la noche del pasado miércoles 25 de mayo. Finalmente, el profesional cumplirá uno de sus grandes sueños, situación que reveló en "Mucho Gusto".

Y es que gracias a las gestiones de Diana Bolocco, el animador del matinal de Mega podrá entrevistar a Cecilia Bolocco en medio de la celebración de los 35 años del Miss Universo.

"Hola, mañana la Cecilia tiene el lanzamiento de su perfume y se cumplen años del Miss Universo. Me dice que le encantaría que tú la entrevistaras, así que le mando tu contacto para que te hable. Cuéntame cómo te va", fue el audio que envió la esposa de Cristián Sánchez a su compañero de labores de "Mucho Gusto".

Tras escuchar el mensaje en vivo y en directo, José Antonio Neme lanzó un gran grito, expresando su alegría al cumplir su sueño: "Voy a conseguir entrevistar a la única Miss Universo que ha tenido este país".

"Yo no la conozco mucho, o sea, ¿cómo me comporto?", reconoció el experiodista de La Red ante las interrogantes de su temporal compañera en "Mucho Gusto", Karla Constant.

Mira una fotografía del momento de José Antonio Neme en "Mucho Gusto"

Podría interesarte: La coronación de Cecilia Bolocco como Miss Universo 1987

Tags

Lo Último

Más de Tiempox