Televisión

"Estaba dentro de los peores pagados": Marcelo Marocchino reveló que "negoció mal" su entrada a "Mundos Opuestos"

El modelo señaló que entró al reality por el primo de Luis Jara en "Pero con Respeto".

Marcelo Marocchino fue el nuevo invitado de "Pero Con Respeto", donde recordó su llegada a Chile, periodo en el que terminó participando en el reality "Mundos Opuestos", revelando que su negociación no fue tan exitosa como creía que sería.

"La verdad es que llego a Chile por el bautismo de Lorenzo, el hijo de mi tío Luciano y de Marlen, en el 2011. Me di vuelta por Latinoamérica, porque nunca había venido, así que empecé por Perú, Argentina y de ahí vine para acá", reveló el modelo.

Fue ahí que el exchico reality señaló que "el bautizo era en Reñaca y ahí había una productora que era de Octavio Gallardo Cantilla, primo de Luis Jara, y su socio, y me dice que están haciendo un casting para un reality y me preguntaron si quería participar".

"Hablé con mi tío, y me dijo que fuera si total al otro día volvía a Italia. Fui y me llama Sergio Nakasone para decirme que me quería si o si, y yo le dije que al otro día tenía el vuelo, ahí me indica que me fuera y lo pensara", agregó.

Marcelo Marocchino y su mala negociación para entrar a “Mundo Opuestos”

Marcelo Marocchino confesó que Sergio Nakason lo llamó muchas veces para insistirle que fuera parte de "Mundos Opuestos", y que al señalar el tema económico le permitió que "pidiera lo que quisiera".

"Yo venía haciendo otras pegas y el salario no era alto, entonces no pedí lo que para mí correspondía y que con eso era el hombre más feliz del mundo. Después me enteré adentro que otros cobraban 80 mil veces más que yo", reveló el modelo.

Además, señaló que al productor "le había tirado una cifra que creía alta para que me dijera que no, y era muy baja y me dijo listo. Me ofreció hasta pasaje. Entre los participantes se habla y yo veo la cifra que les pagaban, me quería matar, acá negocié muy mal. Los diez famosos cobraban una fortuna, pero los que entre los que éramos anónimos ahí estaba dentro de los peores pagados".

Finalmente, aclaró que esto siguió sucediendo después del reality: "Saliendo, los eventos se fueron dando bastante bien, pero también ahí me enteré que yo cobraba mucho menos de lo que el local cobraba por verme".

Revisa la conversación de Marcelo Marocchino en "Pero con Respeto"

Tonka Tomicic muestra cómo logró entrar en su espectacular traje de látex

Tags

Lo Último

Más de Tiempox