Television

"Se me revolvió la guata": Cecilia Bolocco reveló desubicado comentario de Gonzalo Beltrán tras su debut en "Viva el Lunes"

A pesar de ello, señala que aún recuerda con cariño al fallecido director de estelares de Canal 13.

Cecilia Bolocco recordó su vida y su carrera en una conversación profunda con José Antonio Neme. Fue ahí que se refirió al machismo en la televisión y reveló un episodio que vivió con el director de "Viva El Lunes", Gonzalo Beltrán.

Sobre el tema en cuestión, ella al principio negó haber sido mirada en menos por ser mujer, y es que señaló que "llegué a la tele después de ganar el Miss Universo, por lo que no tuve que forjarme un camino o demostrar que valía".

Cecilia Bolocco y el episodio de Gonzalo Beltrán por éxito de “Viva el Lunes”

"Después del primer programa, Gonzalo Beltrán me llamó a su oficina, nos había ido muy bien y me dice 'mira Cecilia, nos fue bien, me ha llamado todo el mundo para felicitarme', yo sabía que venía algo", comenzó recordando Cecilia Bolocco, luego que Neme le preguntara si vivió el machismo en "Viva el Lunes".

Fue ahí que señaló el comentario que le disparó Gonzalo Beltrán "'Todas las mujeres importantes me llamaron para felicitarme por poner a una mujer al frente de un programa con dos hombres. Pero déjame decirte una cosa, tú no puedes ser la más bonita y más inteligente'. Yo me quedé así sorprendida y se me revolvió la guata".

"Hoy en día eso ha cambiado, yo te estoy hablando hace 28 años más o menos", aclaró la Miss Universo 1987, aclarando que aún conserva gran respeto por Gonzalo Beltrán: "Fue un gran hombre de televisión, fuerte, pero grande, profundo e inteligente. Generoso".

Te puede interesar: Priscilla Vargas habla de su relación con José Luis Repenning 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox