Televisión

"Es como si se fuera un hermano": La sentida despedida de Rodrigo Sepúlveda a periodista de Mega

El periodista se tomó un momento para expresar sus sentimientos por la partida de querido notero de "Meganoticias Alerta"

Una emocionante jornada se vivió durante este domingo en "Meganoticias Alerta" cuando Rodrigo Sepúlveda se tomó el tiempo para despedirse de Felipe Caro, quién dejará sus funciones en el noticiero.

El momento ocurrió cuando el presentador de noticias, pidió en el estudio que bajarán el volumen de la música para poder entregar un mensaje. En ese instante el profesional comunicó que el periodista en terreno, dejaría nuestro país para embarcarse en una aventura en Europa.

"Quiero despedirme de Felipe, porque se va por un futuro internacional. Va a vivir a otro país, tomo la decisión de ir a estudiar afuera, de seguir su camino como profesional", comenzó relatando el comunicador.

Rodrigo Sepúlveda expresó su sentir: "Yo quiero darte las gracias Felipe porque estás acá desde el inicio, eres un tipo tan joven, tan noble, siempre con tu sonrisa, siempre con tu alegría",

"Y te quería desear lo mejor, amigo mío, porque te lo mereces porque te quiero mucho, 'Meganoticias Alerta' es una familia y para mí es como si se fuera un hermano, porque le tengo mucho cariño a todos los que hacemos este noticiero", dijo para finalizar el emocionante momento.

Por su parte, Felipe Caro se conmovió con las palabras de su compañero y aprovechó esta instancia para despedirse: "Yo estoy super agradecido de todos ustedes, gracias por la oportunidad, yo llegué muy chico a este canal, a los 20 años a trabajar y me voy con harto aprendizaje, bien nutrido, con mucha energía en este nuevo camino que voy a empezar en el viejo continente".

Mira acá la emocionante despedida de Rodrigo Sepúlveda hacia Felipe Caro quien dejará sus funciones en "Meganoticias Alerta"

También te podría interesar la conversación de Priscilla Vargas en #Relaja2 dónde habló de su especial amistad con José Luis Repenning

Tags

Lo Último

Más de Tiempox